Política de privacidad

¿En qué consiste nuestra política de privacidad?

Proporcionamos un servicio online con información sobre la naturaleza ecológica de hoteles disponible a través de la web de Five-Leaf.

Valoramos la información que recibimos de todos quienes procuran hoteles para negocios, vacaciones o descanso, y de los hoteleros que se hayan incorporado al sistema. La confidencialidad es una de nuestras principales preocupaciones. Por favor, lea con atención para entender nuestra posición con respecto a esta cuestión. Las referencias a “nosotros” y “nuestro” son Five-Leaf, mientras que las referencias a “usted” y “su” se dirigen al usuario.

El servicio que ofrecemos, ¿qué información necesita de usted?

Si desea hacernos llegar su evaluación sobre la naturaleza ecológica del hotel en que se hospedó (en una escala de 1 a 5), necesitaremos su nombre y apellido(s) y su dirección (postal y de correo electrónico). Recibirá un número de miembro y una sugerencia para una contraseña. La información que nos proporciona sobre el hotel sólo se utilizará para el barómetro. De momento no tenemos ningún foro para el intercambio de ideas (el foro adoptará la forma de un blog). Se le informará si este desarrollo se produce a partir de ese momento, o si se introduce una política más detallada, para que pueda valorarla.

¿Qué información recopilamos automáticamente?

Cuando visita Five-Leaf, recogemos datos sobre su dirección IP, el software de navegación web y la página de referencia. Esto puede incluir información sobre su actividad online como, por ejemplo, las páginas visitadas. Nuestro objetivo es presentar un servicio que reúna información sobre los intereses de los usuarios con respecto a la sostenibilidad. De este modo, podremos proporcionar un contenido más centrado en los usuarios y futuros usuarios de nuestro servicio.

Recogemos información añadida para realizar el seguimiento de visitas de página para poder mejorar el servicio que ofrecemos.

Recogemos el nombre de usuario y la dirección de correo electrónico si usted busca información. Si adquiere cualquiera de nuestros servicios (para fines publicitarios u otros), recogemos información de facturación que depende de la forma de pago utilizada. Usamos la información recogida para proporcionarle la información solicitada sobre nuestra organización.

¿Para qué se usa su información?

Utilizamos la información para registrarle como miembro de Five-Leaf y gestionar su cuenta. Esto nos permite proporcionarle información sobre cuestiones medioambientales, si está interesado.

¿Con quién compartimos su información?

Usamos publicidad de terceros, y Google es uno de nuestros proveedores. Google utiliza cookies para servir anuncios específicos a sus intereses. Puede optar por salir, pero entonces sólo verá los anuncios que se generan de forma aleatoria, que puede que no tengan nada que ver con sus intereses.

¿Cómo puede tener la certeza de que su información está protegida?

No existe seguridad absoluta en ninguna página web,pero la información que usted transmite es una simple evaluación de un hotel.

No necesita realizar ningún otro comentario si no lo desea. Nosotros utilizamos un firewall y sistemas de detección de intrusiones para que ninguna persona no autorizada pueda acceder a sus datos.

¿Cómo puede tener la certeza de gozar de privacidad si sigue todos los links de Five-Leaf?

No puede. No podemos garantizar la política de privacidad de ninguna otra página web. Debe consultar detenidamente la política de privacidad de cualquier otra página web que visite para poder saber qué información personal se recoge, utiliza y divulga.

¿Cómo cerrar su cuenta?

Es muy sencillo. Envíenos un mensaje de correo electrónico con el asunto “Cerrar mi cuenta” y seguiremos sus instrucciones.